Premios Córdoba Empresaria: ¡Blangino, nominada como Empresa Destacada 2023!

Blangino, líder en la industria de pisos graníticos, quedó nominada en la categoría “Empresa Destacada 2023” en el marco de los premios Córdoba Empresaria, vigésima edición de los galardones que entrega anualmente el diario La Voz del Interior.

Competirán 27 empresarios de las categorías servicios, comercio, industria, tecnología, agroindustria, espíritu emprendedor, desarrollismo y construcción, gerente general y empresa destacada. Los ganadores se conocerán el 31 de octubre de 2023.

Dentro del rubro industrial, Blangino está ternada en la categoría “Empresa Destacada”, junto a la multinacional Holcim y la cooperativa láctea Manfrey.

En un encuentro realizado el lunes 11 de septiembre en el auditorio Carlos Ortiz del diario La Voz, se entregaron los certificados a quienes competirán por la distinción que viene siendo otorgada desde hace 20 años.

El gerente de la empresa, Gustavo Gómez, destacó: “La verdad es que es un orgullo estar nominados. Esto nos muestra que algo debemos haber hecho bien y nos llena de satisfacción esta participación”. “El desafío no es sólo seguir creciendo, sino seguir creciendo junto a toda nuestra gente”, recalcó.

Por su parte, Juan José Blangino, quien recibió el diploma de manos del gerente de La Voz, Juan Tillard, manifestó tras el acto: “Estamos muy felices porque esto es el resultado de una larga trayectoria, de una empresa fundada en 1966 y son 57 años de arduo trabajo en la empresa fundada por mi papá: Juan Blangino”. “Agradecemos que La Voz nos haya tenido en consideración para este importante premio”.