Desde Monte Cristo, Córdoba, Argentina producimos 3.000.000 m2 de baldosas al año, que decoran hogares y grandes construcciones funcionales de más de 10 países. Contamos con una política de expansión permanente, sin desconocer los límites que nos imponen la disponibilidad de nuestras materias primas 100% naturales extraídas de las montañas locales.
Además de la utilización de tecnología de primer nivel, hemos desarrollado nuestros propios sistemas de fabricación, control y gestión para alcanzar objetivos desafiantes año tras año, para lo cual sostenemos a un equipo permanente de trabajadores, entre técnicos especialistas, operarios, artesanos, diseñadores, administrativos y asesores comerciales.
Colaboramos con el crecimiento de nuestra comunidad, brindando capacitaciones a puertas abiertas y recibimos la visita de escuelas, universidades y equipos de trabajo, incluso trabajamos de forma mancomunada con los equipos de proyección de las más grandes obras del país para encontrar soluciones a problemáticas constructivas que nos hacen crecer de forma constante.